• Malva
  • Arquitectura
  • Gestión
  • Malva
  • Arquitectura
  • Gestión
Cargando

Estudio

/ 01
/ El Estudio


Nuestra Misión

Queremos que todos puedan disfrutar de una arquitectura bien concebida, donde cada edificación hable, no solo del negocio, sino también de las personas y su cultura.


Malva surge como una firme declaración en apoyo a la profesión, sus integrantes y las innovaciones que de ella emanan. Estamos convencidos de que no estamos solos, por eso creamos nuestra propia estructura, donde la arquitectura no se negocia, y con el objetivo de atraer colegas que se sientan capaces de alzarse en nombre de la disciplina. No somos un logo y un eslogan, tampoco un relato, somos una reacción apasionada que pone en relevancia lo que amamos hacer y reafirma la función que creemos que nuestra profesión debe desempeñar.

Creemos en la posibilidad de un escenario en el que todos los actores involucrados puedan beneficiarse: empresarios, comunidad arquitectónica y residentes pueden encontrar un equilibrio que favorece el crecimiento sano de nuestras ciudades. Queremos que todos puedan disfrutar de una arquitectura bien concebida, donde cada edificación hable, no solo del negocio, sino también de las personas y su cultura.

Arq. Maximiliano Álvarez
Director general
Arq. Cynthia Matricali
Proyecto y materialización
Arq. Julieta Gath
Gestión
Arq. Lau Da Rosa
Proyecto y materialización
Lic. Daniela Álvarez
Finanzas
Arq. Valeria Larralde
Documentación
Arq. Ayelén Aguilera
Documentación
Arq. Melanie Guerrrero
Documentación
Arq. Ignacio Ferrara
Documentación
Arq. Jerónimo Casaglia
Documentación
Arq. Betsabé Quiroz
Cómputo y presupuesto
Arq. Camilo Bonilla
Inspección de obra
Arq. Luján Durruti
Inspección de obra
Arq. Elsphet Sabanes
Diseño interior
Arq. Sofía Bianchi
Diseño interior
Soledad Fortín
Administración
Arq. Sofía Cusmano
Administración

/ 02
Nuestra Trayectoria


Malva en números

15


Obras activas



+50000


M2 de experiencia

24


Miembros



250%


Crecimiento 2022/23

Hacemos arquitectura que responde a su propósito, entiende el entorno y lo potencia desde los materiales y las técnicas, pero por sobre todo, desde la comprensión de sus funciones.



El Desafío

Equilibrar la calidad arquitectónica con la gestión eficiente de los recusos disponibles para lograr un crecimiento sostenible que aporte valor agregado a su entorno y calidad de vida a sus residentes.


El Enfoque

Nos propusimos exceder nuestra función de arquitectos para lograr un entendimiento completo de los mecanismos necesarios para la realización de proyectos que apunten a dejar una marca positiva y atemporal.